AVISO LEGAL
Titularidad de la web: Nuestro sitio web www.visualizacionesguiadas.com, un proyecto dedicado a la creación de contenidos de desarrollo personal, meditación y visualizaciones guiadas, es propiedad de Imara Zanender.
Sobre los contenidos publicados en el sitio web: Todos los contenidos gratuitos accesibles desde este sitio web, incluidos audios, videos, textos, imágenes, logotipos, y cualquier otro material, están protegidos por derechos de autor. Si deseas compartir alguno de estos contenidos, por favor, incluye siempre la fuente: www.visualizacionesguiadas.com.
Exoneración de responsabilidad: www.visualizacionesguiadas.com puede contener enlaces a otras páginas web de terceros que no están bajo nuestro control. No nos hacemos responsables del contenido, las políticas de privacidad ni las prácticas de dichos sitios externos. “Visualizaciones Guiadas” no se responsabiliza de los daños o perjuicios derivados del acceso o uso de los contenidos de este sitio web, ni de errores u omisiones en dichos contenidos, a pesar de haber tomado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlos. Asimismo, no nos hacemos responsables de los contenidos de las webs externas enlazadas desde nuestra plataforma.
Propiedad intelectual: Los contenidos vinculados a los productos y servicios de pago ofrecidos en esta web están sujetos a derechos de autor. Está terminantemente prohibida la reproducción, distribución o transmisión de dichos contenidos sin autorización previa y por escrito del titular. Si se incumplen estos derechos, se tomarán las medidas legales oportunas.
Condiciones de uso: El acceso y uso de www.visualizacionesguiadas.com implica la aceptación de los términos y condiciones aquí establecidos. Si no estás de acuerdo con estos términos, por favor, abstente de utilizar nuestro sitio web.
Información importante sobre salud y descargo de responsabilidad personal: Los recursos disponibles en esta web, incluidos los audios, videos y publicaciones en redes sociales están basados en mi experiencia personal. No se debe asumir que lo que funciona para unos sea la solución adecuada para todos. Si encuentras que estos recursos te son útiles, me alegra que los utilices; pero si no es así, siéntete libre de dejarlos de lado. La responsabilidad de cómo decides aplicar esta información es completamente tuya.
Es fundamental recordar que este contenido no constituye una terapia ni reemplaza la atención médica o el tratamiento farmacológico prescrito por un médico. En ningún caso debe sustituir medicamentos recetados ni ser considerado como la única opción para tratar o diagnosticar problemas de salud. Este contenido está diseñado como apoyo complementario y destinado a acompañar y enriquecer cualquier proceso que puedas estar llevando a cabo bajo la supervisión de un profesional de la salud. Si tienes alguna preocupación sobre tu bienestar físico o mental, te recomiendo buscar la orientación de un profesional adecuado. Gracias.